Luka Romero, la joven promesa del fútbol argentino, se convirtió en el protagonista del mercado de pases al fichar con el Almería de España, luego de que las negociaciones con Boca no llegaran a buen puerto.
Luka Romero rompió el silencio y dio detalles sobre su llegada frustrada a Boca
Con apenas 19 años, el extremo argentino, nacido en México y nacionalizado argentino, decidió salir a préstamo del Milan, donde no sumaba minutos de juego. Romero llegó al conjunto español con la esperanza de tener más rodaje en el equipo que actualmente se encuentra luchando por la permanencia en LaLiga.
Durante su presentación en el Almería, el ex Lazio se refirió a su llegada frustrada al Xeneize. «Lo de Boca fue algo entre clubes que no se pusieron de acuerdo», expresó el joven atacante, sin profundizar en detalles sobre las negociaciones.
Romero destacó que su decisión de unirse al Almería se basó en “la búsqueda de oportunidades para jugar y sentirse importante en el terreno de juego”. A su vez, afirmó que “tras dialogar con diferentes partes, consideró que Almería era un lugar atractivo para continuar su desarrollo como futbolista”.
El jugador, conocido por su paso por el Mallorca, donde se convirtió en el debutante más joven en LaLiga, subrayó la importancia de sumar puntos en la actual campaña. El Almería se encuentra en una situación complicada, acumulando solo 6 puntos en 21 partidos, con seis empates y 15 derrotas.
El interés de Boca por Luka Romero
Hace algunos días, Boca decidió iniciar negociaciones con el Milan para intentar incorporar al atacante argentino Luka Romero en calidad de préstamo por un año y medio, ya que actualmente no cuenta con oportunidades en el cuadro italiano.
Sin embargo, las tratativas no llegaron a buen puerto y el jugador continuará su carrera en Almería.