Como ocurre casi habitualmente, un viejo film se coló entre las siempre novedades que ofrece Netflix, y se volvió un éxito, para ingresar entre los 10 títulos más vistos de la plataforma, pese a haberse estrenado hace 10 años.
Netflix tiene una película del 2013 con Nicolas Cage y John Cusack que se volvió furor
Si bien ha recibido críticas mixtas, ya que algunos la elogian por su suspenso y sus actuaciones, mientras que otros la critican por su violencia y su falta de originalidad; se volvió un gran éxito de visualizaciones en Netflix.
Sinopsis de “Bajo cero”, el nuevo furor de Netflix
En la gélida Alaska, el detective Jack Halcombe (Nicolas Cage) se ve envuelto en la caza de un despiadado asesino en serie que secuestra y asesina a jóvenes prostitutas. Para atrapar al escurridizo criminal, Halcombe deberá aliarse con Cindy Paulson (Vanessa Hudgens), una joven que logró escapar de las garras del asesino y que puede ser la clave para resolver el caso.
La película narra la investigación del detective Jack Halcombe (Nicolas Cage), quien se asocia con Cindy Paulson (Vanessa Hudgens), una joven que logró escapar de las garras de Hansen, para atrapar al asesino.