El delantero brasileño Neymar Junior compartió, en su Instagram, una serie de historias opinando sobre el desarrollo del partido que la Argentina le ganó 1-0 a Brasil por Eliminatorias Sudamericanas en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.
INCIDENTES EN BRASIL
Neymar, tras la victoria de la Selección sobre Brasil: «Alguien tiene que hacer algo para calentar el ambiente»
Fuente: Noticias Argentinas

El jugador del Al Hilal, ausente en la convocatoria de Fernando Diniz por su lesión, observó el partido desde su casa en Arabia Saudita y compartió historias en Instagram opinando sobre el encuentro entre su selección y la Argentina.
El delantero se mostró con su hija recién nacida y opinó: «buen partido, clásico caliente y duro». Además, sostuvo: «Me iban a golpear mucho en ese partido, pero iba a hacer un lío tremendo. Es una locura».
Luego, en otra historia, Neymar Junior dijo lo que podría hacer si estuviese él en cancha: «Les iba a regalar una bicicleta, un caño, un sombrerito. Sí, Brasil – Argentina, hacer lío en nuestra casa ¡Vamos, vamos! Alguien tiene que hacer algo allí solo para calentar el ambiente”
Seguir Leyendo :
Últimas Noticias