Tenía prisión domiciliaria pero fue revocada por la Justicia al hallarse evidencia de que había roto la misma al circular por las calles y volver a vender droga.
Otra vez cayó la narcokiosquera del barrio Las Marías
La justicia de Garantías del Departamento Judicial de Junín revocó la detención domiciliaria de una mujer que tiempo atrás había sido allanada y detenida por comercialización de estupefacientes.
Esta medida se da a partir del trabajo policial, más precisamente del Grupo Operativo de Calle de Comisaría primera, en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín a través del aporte del Centro de Operaciones y Monitoreo y distintas medidas de prueba aportadas que permitieron establecer que la femenina había violentado la prisión domiciliaria con la que había sido beneficiada.
Fuentes policiales indicaron a este portal digital informativo que días pasados se había advertido fuerte presencia policial en el barrio en cuestión generado por disturbios y enfrentamientos que tendrían que ver justamente con que dicha femenina estaba nuevamente circulando por las calles del sector, e incluso se habría advertido que, nuevamente, comercializaba drogas ilícitas.