Un discapacitado llevaba adelante las operaciones de narcomenudeo en un «narcokiosco». También se imputó a otras dos personas por infracción a la ley 23.737.
Otro narco kiosco desbaratado en Junín esta vez en el barrio 11 de Julio
La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, a cargo del Comisario Martin Danelon, inició una investigación por la venta de estupefacientes en barrio “11 de Julio” de Junín.
La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Dra. Marisa Muñoz Saggese, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria llevando adelante una breve pero eficaz investigación la que conto con horas de seguimientos y trabajo de inteligencia .
Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban en su etapa final, se pidió al Juzgado de Garantías interviniente, una orden de allanamiento para la vivienda investigada, la que se llevó a cabo este miércoles 3 por la tarde y noche, obteniendo como resultado el secuestro una importante cantidad de bolsas de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, elemento de corte y otros elementos de interés, donde se procedió a la imputación por infracción a la ley 23.737 de un sujeto discapacitado, además de otras dos personas por el mismo delito.