“El rumbo que toma el gobierno nacional, atenta contra la industria nacional y pone en riesgo miles de puestos de trabajos en el interior del país. El presidente Milei y su equipo económico insisten con viejas recetas que destruyeron el entramado productivo”, afirmó el edil juninense
Palma: “La apertura de importaciones pone en riesgo a las pymes del Interior”
El concejal de Unión por la Patria, Martín Palma, advirtió sobre la decisión comunicada por el gobierno nacional, de liberar las importaciones de una nómina importante de productos alimenticios, bebidas, limpieza y carnes.
Al respecto el concejal meonista, manifestó que “El rumbo que toma el gobierno nacional, atenta contra la industria nacional y pone en riesgo miles de puestos de trabajos en el interior del país. El presidente Milei y su equipo económico insisten con viejas recetas que destruyeron el entramado productivo”.
Además agregó, “es evidente que el gobierno no tiene un plan sólido para resolver el tema de la inflación, de hecho abandonó la teoría del libre mercado y convocó a un grupo de empresarios para pedirles que frenen los aumentos”.
“Creemos que este tipo de medidas solo genera mayor concentración, en beneficio de importadores o grandes grupos económicos, en detrimento de las pequeñas empresas locales y productores, que no tienen herramientas para sortear esta situación”