Los colectiveros juninenses cumplen este lunes una medida de fuerza por 24 horas reclamando baños en las terminales de los recorridos de las cuatro líneas, medidas de higiene, estado mecánico de los colectivos y aumento salarial.
Paro de colectivos en Junín por salarios y diversos reclamos laborales
Los choferes del servicio de transporte público de Junín realizan este lunes una medida de fuerza que paraliza por 24 horas el recorrido de los colectivos.
«El motivo es por higiene. En 2023 quedamos con el municipio que iba a poner dos baños, para higiene de los choferes, agua y dispensers pero no lo cumplieron. Ya habíamos hecho una medida de fuerza un año atrás pero no cumplieron», dijo Martín Pérez delegado de UTA en la empresa de transporte público juninense en declaraciones a Canal 10 de Junín en el programa informativo de este mediodía.
También el reclamo pasa por el estado de las unidades. «El mecánico que tenemos dice que después lo va a arreglar pero no lo arregla. La unidad debe estar en condiciones» reclamó el dirigente sindical quien agregó que la medida de fuerza de este lunes también se suma el reclamo salarial.