El intendente de Junín repudió el accionar del motociclista que intentó evadir un control de tránsito y atropelló a un agente de Seguridad Vial produciéndole graves heridas. «Quienes actúan de esta manera no son infractores de tránsito, son delincuentes, y deberán enfrentar las consecuencias legales que les correspondan», señaló el alcalde juninense
Petrecca: «Una muestra de irresponsabilidad y desprecio por la vida propia y ajena»
El intendente de Junín Pablo Petrecca se pronunció sobre el incidente vial que produjo graves lesiones a un agente de seguridad vial al ser embestido por un motociclista intentando evadir un control policial.
«Lamentamos profundamente el brutal atropello que sufrió Carlos Ottaviani, trabajador de nuestra Agencia de Seguridad Vial, quien fue embestido anoche por un motociclista que intentó evadir un control de tránsito. Cómo se ve en el vídeo, este no es un simple acto de imprudencia; es una muestra de irresponsabilidad y desprecio por la vida propia y ajena. Carlos ahora lucha por su vida por culpa de este acto criminal», señaló el jefe de Gobierno de Junín.
Agregó que «quienes actúan de esta manera no son infractores de tránsito, SON DELINCUENTES, y deberán enfrentar las consecuencias legales que les correspondan. Estamos con Carlos y su familia en este momento difícil, y vamos a hacer todo lo que sea necesario para que los responsables, que ya están en manos de la justicia, paguen las consecuencias», indicó.
El hecho ocurrió en inmediaciones de la Terminal de Omnibus cerca de la medianoche del viernes último cuando se estaba desarrollando operativos de control de tránsito y de pronto un motociclista intenta evadir el control de calle Rivadavia girando por Winter donde también había otro dispositivo.
Allí el conductor de 17 años, atropelló a uno de los agentes de Seguridad Vial quien fue trasladado al Hospital Interzonal en grave estado y posteriormente derivado a un centro asistencial privado.