El equipo parisino, con Lionel Messi como titular, derrotó por la mínima a «Los Piratas», en uno de los partidos de la jornada de la Ligue 1. El brasileño Neymar le dio el triunfo al local, a los 30´del primer tiempo.
PSG, con lo justo y un penal atajado, venció al Brest y quedó como líder
El astro argentino Lionel Messi asistió este sábado a su compañero brasileño Neymar en el gol que decretó la victoria de París Saint-Germain sobre Brest 1-0 y el retorno a la punta de la Ligue 1 francesa en el transcurso de la séptima fecha.
El capitán del seleccionado «albiceleste» entregó su séptimo pase gol en la temporada y lidera esa estadística, con una más que Neymar, quien a su vez es el mayor anotador del torneo con 8 conquistas, por delante de Kylian Mbappé (7).
Justamente el delantero francés campeón del mundo en Rusia 2018 le negó involuntariamente un tanto al argentino al desviar un remate franco dentro del área con dirección al arco a los 19 minutos.
Aunque a los 5 del segundo reparó su fallida intervención con una habilitación aérea a la «Pulga», cuyo cabezazo dio en el palo derecho del arquero Marco Bizot.
Messi asistió a Neymar a los 30 minutos con un envío bombeado y frontal que el brasileño resolvió en dos tiempos para sentenciar el partido.