El sujeto había sustraído una bolsa de cemento de una obra en construcción en el barrio La Celeste.
Rápida intervención a través de Ojos en Alerta y el Centro de Monitoreo permitió aprehender a un ladrón
A través de la aplicación «Ojos en Alerta» y la intervención de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del Gobierno de Junín, se logró aprehender a un sujeto sustrayendo materiales de una obra en construcción ubicada en el barrio La Celeste.
Tras ingresar al Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín una comunicación por la aplicación Ojos en Alerta dando cuenta sobre la presencia de dos sujetos sustrayendo bolsas de cemento de una obra en construcción ubicada en inmediaciones de calle Colombia del Barrio La Celeste, operadores de cámaras de seguridad iniciaron el seguimiento logrando detectarlos en calles Colombia y Niñas de Ayohuma por lo que de inmediato se envió a un móvil del Comando de Patrullas.
Al arribar los policías, los sujetos se dieron a la fuga a pie logrando la aprehensión de uno de estos, de 30 años de edad a quien le secuestró en su poder una bolsa de cemento.
Se procedió al traslado del mismo a sede policial por el delito de hurto en flagrancia quedando a disposición de la justicia.