Fue tras un allanamiento realizado por la delegación departamental de investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Junín. Una mujer fue aprehendida. Se secuestro cocaína y marihuana.
Reincidente: Tenía prisión domiciliaria y seguía atendiendo su «narcokiosco» en Saforcada
La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, inicio una breve investigación por venta de estupefacientes en la localidad de Saforcada.
La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Ayudantia Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo, del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo del Dra Maria Laura Durante del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.
En un impecable trabajo encubierta y de precisión policial se comprobó que una mujer, la cual cumplía una condena de arresto domiciliario por causas de venta de droga utilizaba su domicilio particular para la comercialización de estupefacientes.
Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotadas es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención 2 órdenes de allanamiento para las vivienda en cuestión, la que fueron ejecutadas este miércoles 29 por la tarde, obteniendo como resultado el secuestro de piedras de clorhidrato de cocaína de considerable peso y marihuana fraccionada para su comercialización, importante cantidad de dinero en efectivo, telefonía celular, se efectivizo la aprehensión de la mujer que quedó a disposición de la Justicia.