Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, confirmó este viernes la muerte de su hija, tras haber reconocido distintos objetos que pertenecían a la joven, y que habían sido hallados en un paraje cercano a la ciudad de Resistencia, propiedad del clan Sena, su familia política.
«Sabía que mi hija estaba muerta», dijo la madre de Cecilia
«El reconocimiento fue positivo», dijo Romero, en una conferencia de prensa que brindó esta tarde en la capital del Chaco, y añadió: «Sabía que era así… Sabía que mi hija estaba muerta».
Más temprano, y en la Sala de Armas del Instituto Médico de Ciencias Forenses de Chaco, la madre de la joven desaparecida, la hermana y su abuela fueron las encargadas de presentarse para reconocer si el dije, el anillo, la ropa y la valija pertenecían a la chica, de 28 años.
Asimismo, la mujer sostuvo que «me quitaron a mi hija, pero no me quitaron el miedo. Esto se tiene que terminar, pero sé que me espera un camino largo y duro».
«Cuando ustedes, los medios nacionales, se vayan yo voy a volver a ser una ama de casa que va a pelear con un palillo contra el poder», agregó Romero.
Además, convocó a una marcha para el próximo domingo: «A todo el Chaco, que vengan este domingo a apoyarme. Necesito a todo el que pueda venir acá. Estoy luchando contra titanes. Agarren una camiseta de la Selección, pongan una estrella rosa y escriban justicia por Cecilia», afirmó Romero, quien estuvo acompañada por Viviam Perrone, integrante de la agrupación Madres del Dolor.