Hubo dos aprehendidos, una mujer rosarina que tenía pedido de captura por robo y un hombre que era buscado por lesiones leves.
Se llevaron a cabo operativos de control en accesos y barrios juninenses
En el marco de las reuniones de coordinación entre la Policía de Seguridad, la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, y la Agencia Municipal de Seguridad Vial se planifican e implementan operativos de saturación en barrios de Junin y sus accesos.
En este fin de semana se llevó a cabo un operativo en barrio Pueblo Nuevo y en módulo de ingreso ubicado en avenidade Circunvalación próximo a ruta nacional N° 7.
En este último dos personas fueron detenidas tras establecerse a través del sistema informático policial que una de ellas, una mujer de 44 años de edad, oriunda de la ciudad de Rosario poseía pedido de captura activo por el delito de robo a requerimiento del Tribunal Oral Criminal N° 2 de Rosario, mientras que un sujeto de 42 años, también fue aprehendido tras consulta efectuada a dicho sistema en donde se informó que el mismo posee pedido de captura activo por el delito de lesiones leves, a requerimiento de fiscalía 8 de Junín.
Ambas personas fueron trasladadas a sede policial y puestas a disposición de los magistrados requirente. Para tales dispositivos fueron afectados efectivos de Policía Local Junín, Infantería y GAD de Junín.