El senador Ignacio Torres, quien contrató y habilitó a accesos especiales a uno de los abogados de los investigados por el intento de asesinado de Cristina Kirchner, reconoció que durante el gobierno de Mauricio Macri existieron «los sótanos de la democracia».
Senador de Juntos por el Cambio reconoció los «sótanos de la democracia» durante el macrismo
Torres tuvo vínculos con Gastón Matías Marano, el abogado Gabriel Nicolás Carrizo, uno de los cuatro detenidos acusados de ser coautores del intento de homicidio calificado contra Cristina Kirchner.
Marano había sido asesor hasta hace pocos días de Torres en la Bicameral de Inteligencia.
Torres reconoció los «sótanos» de Macri
El senador de Juntos por el Cambio Ignacio Torres reconoció irregularidades en los servicios de inteligencia durante el gobierno de Mauricio Macri y admitió que «los sótanos de la democracia» existieron en su Gobierno. La declaraciones se dieron en el marco de la sesión especial donde se debate la ampliación de la Corte Suprema.
«Esos sótanos de la democracia de los cuales habla el Presidente de la Nación existieron en nuestro gobierno. Es cierto», dijo Torres al hacer uso de la palabra.
«Van a seguir existiendo en tanto y en cuanto no podamos ponernos de acuerdo para ponerle un freno definitivamente», agregó.