El último parte médico de Silvina Luna confirma que, aunque siempre en estado delicado, su evolución sigue siendo favorable.
Silvina Luna se encuentra «lúcida, sin respirador y con signos vitales estables»
La familia de Silvina Luna difundió este jueves el tercer parte médico sobre su estado de salud luego de que fuera ingresada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano en la noche del 13 de junio pasado.
“La paciente Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva. Se encuentra lúcida, sin asistencia ventilatoria mecánica, con signos vitales estables y su evolución es favorable”, indica el parte que fue publicado en las historias de Instagram de Fernando Burlando, abogado de la modelo.
“Permanecerá internada en este mismo servicio, donde se le brindarán los cuidados y tratamientos necesarios”, concluye.
Al igual que en el parte médico pasado, el posteo de Burlando incluye un mensaje del entorno de Silvina que agradece al público por el cariño, la fe y los rezos.
“Los familiares y afectos de Silvina Luna queremos contarles que el poder de la oración está mostrando sus efectos. Silvina ha sido extubada y eso implica una mejoría, lenta pero franca, y eso nos llena de una tranquilidad que queremos compartir con quienes nos acompañan con sus rezos. Ella pelea con todas sus fuerzas y nosotros la acompañamos con la fe y la esperanza que se necesitan en este difícil momento. Gracias”, cierran.
Cabe destacar que la modelo se encuentra internada en el Hospital Italiano desde el pasado 13 de junio, debido a que su salud mostró un notorio deterioro tras una intervención estética en sus glúteos, a cargo del cirujano Aníbal Lotocki, en el año 2011. Aquella operación le causó serios problemas en sus riñones y en el funcionamiento general de su organismo, pr lo que hoy lucha por seguir viviendo y en mejores condiciones.