La mujer fue aprehendida en la Terminal de Omnibus de Junín. Sustrajo lentes de una óptica de la zona céntrica juninense.
Tarea coordinada de policías locales y operadores del Centro de Monitoreo permiten aprehender a una linqueña que cometió ilícito en el centro
Tras un trabajo coordinado entre policías locales y operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín, una mujer fue aprehendida tras cometer un ilícito en un negocio céntrico.
Este sábado, luego de tomarse conocimiento sobre un ilícito ocurrido en una óptica de calle Pellegrini, y tras el seguimiento de cámaras del Centro de Monitoreo del Gobierno Local, desde donde se detecto con los datos aportados a la autora del hecho caminando en cercanías de la terminal de Omnibus, policías locales procedió en Rivadavia y Winter a la interceptación de la misma, de 49 años, oriunda de la ciudad de Lincoln, a quien se le secuestro en su poder par de lentes sustraídos y documentación. La misma fue aprehendida por el delito de hurto trasladada a sede Policial y puesta a disposición de la Justicia.
No es esta la primera vez que la acción coordinada de quienes trabajan en el Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín realizan un eficaz trabajo en coordinación con efectivos policiales para dar con autores de ilícitos rápidamente, sobre todo de delincuentes que no son de Junín y de esta manera se evita que se vayan de la ciudad.