Junio finalizará con temperaturas que podrían ser menores a un grado bajo cero y julio arrancará también gélido. El invierno se hace sentir.
Temperaturas bajo cero y fuertes ráfagas de viento desde el viernes y el fin de semana
Un fin de semana muy frío especialmente en el fin de semana, se anuncia con una antesala de un muy ventoso viernes con ráfagas de viento de 42 kilómetros a 50 kilómetros se anuncia para Junín y la región.
Se espera de mínima menos de un grado bajo cero para sábado y domingo y máxima de 10 grados a 15 grados para sábado y domingo. El viernes se anuncia una mínima de 5 grados y una máxima de 12 grados, además de mucho viento durante toda la jornada con ráfagas de 42 kilómetros a 50 kilómetros y una velocidad promedio de 23 a 31 kilómetros.
Para hoy miércoles se anuncia una máxima de 15 grados. La temperatura mínima de ayer martes fue de 4 grados 5 décimas y la máxima fue de 11 grados 3 décimas.
A las 9 de la mañana de este miércoles la temperatura en Junín era de 2 grados décimas con una sensación térmica de cero grados.
El lunes 1 de julio se anticipa una máxima de 3 grados y una máxima de 17 grados y el martes 2, una mínima de 7 grados y una máxima de 16 grados.
EVOLUCION DE LAS TEMPERATURAS EN LAS ULTIMAS HORAS