El ilícito ocurrió en julio. Un allanamiento en una vivienda de barrio Progreso, se suma a otro anterior en el barrio Municipal donde fueron secuestradas chapas sustraídas que se suman a otra encontrada ahora y cuatro sillas de escritorio.
Un nuevo allanamiento permitió recuperar más elementos robados en una empresa de calle Camino del Resero
Tras continuar con la investigación sobre un hecho delictivo ocurrido en una empresa ubicada en calle Camino del Resero, investigadores de la Comisaría Segunda, luego de un allanamiento, lograron recuperar otros objetos sustraídos en el hecho investigado.
Efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda, en el marco de una investigación iniciada oportunamente por la sustracción de objetos en una empresa ubicada sobre la calle mencionada, y tras seguir con la línea investigativa, obteniendo nuevos testimonios y trabajos de campo, solicitaron una orden de allanamiento para un domicilio de calle Possio de Barrio Progreso, la cual fue requerida por la Fiscalía interviniente y extendida por el Juzgado de Garantías en turno, ambos del Departamento Judicial Junín.
El allanamiento fue realizado por los investigadores con apoyo de policías del Comando Patrullas Junín, dando resultado positivo y secuestrándose una chapa galvanizada, acanalada de marca Cimcalum-Comesi, industria argentina, de cuatro a cinco metros de longitud con orificios además de cuatro sillas de escritorios y se continúa con la investigación.
Tras una investigación del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda de Junín se lograron recuperar objetos sustraídos en un hecho ocurrido en una empresa ubicada en calle Camino del Resero.
El robo ocurrió en el mes de julio y a fines del mes pasado, luego de una investigación llevada a cabo por personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda, en el marco de una causa por un ilícito ocurrido en una empresa de calle Camino del Resero y habiendo los investigadores llevado a cabo tareas investigativas y recolección de testimonios, estableciéndose en donde podrían hallarse objetos de los denunciados como sustraídos y que fueran vendidos luego de ello, es que se solicitó orden de allanamiento para un domicilio de calle Dr. Calp del Barrio Municipal, la cual fue extendida por el Juzgado de Garantías en turno, y la que fue efectivizada en forma conjunta con personal GAD Junín, Policía local, Sección de Apoyo de Seguridad Urbana y con equipamiento pesado de la Dirección de Talleres de la Policía, arrojando la misma resultado positivo, procediéndose al secuestro ocho chapas que fuera sustraídas.