La candidata a Intendenta Valeria Arata mantuvo una reunión con vecinos de la localidad de Morse en la sede de la Sociedad de Fomento en la que analizaron la situación general del pueblo.
Valeria Arata se reunió con vecinos de Morse
Valeria Arata, luego de la reunión, dijo que «me duele escuchar que nuestros vecinos no se sienten parte de Junín, resignados por la falta de respuesta por parte del Municipio, a sus demandas que en la mayoría de las veces son cuestiones básicas».
«Las localidades del distrito deben recuperar su autonomía, con la elección democrática del Delegado Municipal, un derecho que vamos a devolver», sostuvo Arata.
Además indicó que «los pueblos deben además contar con la asignación de recursos a partir de un programa de presupuesto participativo que les permita realizar los avances en infraestructura que generen consenso entre los propios vecinos».
«Tampoco podemos permitir que en pleno siglo XXI las y los vecinos de los pueblos, no puedan contar con atención primaria de la salud de calidad. Vamos a trabajar para devolverle los servicios de salud a las unidades sanitarias de las localidades, con más recursos humanos, más profesionales, que cubran, más tiempo y más días la atención», anunció Valeria Arata.
Por último, Arata afirmó que «tenemos que integrar el partido de Junín a partir de decisiones políticas que promuevan el desarrollo de las localidades y pongan a sus vecinos en un plano de igualdad con los juninenses que viven en la ciudad, por eso también vamos a mejorar el servicio de transporte público».