Victoria Vanucci regresó a la Argentina tras el terrible episodio que vivió en Estados Unidos cuando su ex marido, Matías Garfunkel, la denunció por violencia y provocó que quedara presa. Además, la separó de sus hijos, Indiana y Napoleón, pero logró revertir la situación y hoy disfruta de la nueva vida que esta encarando.
Victoria Vanucci: «Los ricos son un asco»
La modelo y actriz acudió como invitada a Socios del Espectáculo y contó con lujo de detalles lo que tuvo que vivir desde aquel momento en que se viralizaron unas fotos en las cuales ella y su marido estaban cazando animales y terminó sufriendo una cancelación mediática que los llevó a abandonar el país.
«Caí en una depresión que en mi vida había sufrido, la gente me odiaba, no me gustó lo que vi en el espejo, ya no era la misma Victoria. La culpa fue mía también porque yo tendría que haber sido más fuerte», se sinceró Vanucci, quien estuvo distanciada de su familia y se encontró muy sola en Estados Unidos.
La actriz contó que las peleas con su ex comenzaron cuando se fueron a vivir al exterior y ella no se sintió cuidada: «Yo me equivoqué y acepté mis errores. Le decía ‘¿por qué me pusiste a mí en el frente?’ Era un hombre que tenía mucha cultura y yo me sentía menos, me sentía presionada, que tenía que estar a un nivel…».
Luego le preguntaron cómo se sentía en el mundo de la alta sociedad y ella aseguró que nunca la aceptaron: «Los ricos son un asco, me miraban de arriba a abajo. Las mujeres de la alta sociedad me burlaban, me trataban de ‘no es una señora'».
Por eso Victoria prefiere mantenerse alejada de ese círculo: «Soy independiente y no quiero saber nada, soy libre, prefiero no pedir nada para no ser rehén de nadie… Lo último que pasó fue lo más traumático para mí, lo que pasó con mis hijos fue una cosa tremenda. Él (por Matías Garfunkel) reaccionó mal cuando le dije que me quería divorciar, tiene trastorno bipolar. Desde el baño llamó a la policía y no entendí, pero terminé en una cárcel».
«En Estados Unidos cuando hacés una denuncia se lo toman de una manera muy seria, él denunció que yo había sido agresiva hacia él. Matías se quedó con el papel del policía y me pidió disculpas. Le dije que llame y diga que fue un error, me dijo que lo había hecho, pero pasaron 14 días y me vinieron a buscar. Me vino a buscar un patrullero, le estaba haciendo el desayuno a mis hijos y me llevaron. No podía parar de llorar porque encima no tenía defensa», recordó Victoria.
Ahora ya está divorciada, pero no olvida el maltrato de su ex y de su hija mayor, Ariana Garfunkel: «Ahora puedo hablar porque Ariana tiene 25 años y es igual al padre. Me ha maltratado de una manera muy hiriente, por eso digo que el lujo es vulgaridad. Sé lo que pasé, sé lo que sufrí y sé que me hice cargo de mi error».
A pesar de lo que sufrió por amor, a los 41 años no pierde las esperanzas de encontrar un compañero de vida, tras haber coqueteado con Antonio Banderas, con quien habría tenido un breve romance.