Zucchero, el célebre músico, que vendió más de 60 millones de discos en todo el mundo, repasará los grandes éxitos que forman parte de su extenso y variado repertorio en el show que ofrecerá en el Teatro Gran Rex el próximo 8 de septiembre.
Zucchero viene a la Argentina
Adelmo Fornaciari, más conocido como Zucchero, interpretará grandes clásicos como “Diamante”, “Baila”, “Senza una donna”, “Così Celeste”, “Cuba Libre”, “Todo el mundo tiene que aprender alguna vez” y también sonarán sus temas más actuales.
Con producción de Fenix Entertainment, la cita para este show imperdible será el 8 de septiembre en el Teatro Gran Rex. Los tickets estarán a la venta a partir del martes 7 de mayo desde las 13 horas únicamente a través de www.tuentrada.com.
Uno de los mejores exponentes del rock blues en Italia, Zucchero ha vendido más de 60 millones de discos a lo largo de su carrera, incluidas 8 millones de copias sólo del álbum “Oro, incenso & birra”.
Además de ser el primer artista occidental que actuó en el Kremlin tras la caída del Muro de Berlín, Zucchero fue el único artista italiano que participó en el Festival de Woodstock en 1994, así como en los 46664 eventos de Nelson Mandela, de los cuales es Embajador y el Tributo a Freddie Mercury en 1992.
También en 1992, Zucchero, junto con Luciano Pavarotti, tuvo la idea de la gala benéfica “Pavarotti & Friends”. La primera edición, retransmitida en directo en todo el mundo, allanó el camino para una serie de conciertos benéficos anuales que continuaron hasta 2003.
En 1999 participó en el Festival IMST en Austria, actuando ante 200.000 personas, después de Bryan Adams y antes de las Rocas rodantes. Ese mismo año, Bono de U2 lo invitó a tocar en el concierto benéfico Net Aid en Nueva York, un evento que se transmitió a todo el mundo.